sábado, 21 de mayo de 2016

El otro: Yamila Vieytes TP2 parte 2

Todas las personas se caracterizan por sus maneras de hablar, moverse y hacer gestos. En esta exploración me concentré en los de Yami. Más que nada busqué registrar cómo se desenvuelve naturalmente en una conversación. Logré mostrarla en momentos en los que se pueden ver bastantes gestos que la caracterizan (tanto en su forma de hablar como en la de moverse) sin que se sienta condicionada por la presencia de mi cámara, la cuál era de por sí muy difícil de ignorar. Esto fue mientras teníamos una larga conversación.
Estoy segura de que me interesaría concentrarme en retratarla en un dibujo, es por eso que hice este tipo de exploración, basándome en el "estudio" de su forma de ser. Creo que este es uno de los muchos ejercicios de observación que puedo hacer para conocer bien lo que en un futuro voy a llevar al papel desde cero, la representación de Yami en un dibujo.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario