miércoles, 13 de abril de 2016

El lugar: un garage TP1 parte 4

Quiero agotar todas las opciones que se me ocurran con respecto a qué mostrar en la serie así puedo finalmente elegir cuál me gusta más y profundizarla si es necesario. En esta aproximación decidí registrar el interior de cada auto en el garage en caso de que hubiera algo que me llamara la atención. Esto está bueno porque remite a los usuarios de los vehículos, las personas y habla de quiénes son. Pero no me convence porque los objetos que pude fotografiar son bastante repetitivos. Además de que a pesar de haber llevado mi propia luz (una linterna) porque la iluminación del lugar no era suficiente, las fotos siguen quedando bastante oscuras o con un reflejo notable por los vidrios.
También probé fotografiando patentes pero el resultado no me pareció tan interesante.
















1 comentario:

  1. bien las primeras, ahí parece que cada interior te resulta revelador del mundo del dueño del auto, y el espacio "estacionamiento" te funciona como coto de caza...ahora lo de las patentes así no parece tener mucho sentido (chiste de onomatopeya o nombre de programa de tv ¿?) te quita toda la pretensión antropológica que era buena... probá hacer dípticos interior-patente

    ResponderBorrar