miércoles, 6 de abril de 2016

El lugar: un garage TP1 parte 2

En esta segunda exploración al lugar que me asignaron intenté contar con una nueva mirada. En la clase pasada no alcanzó el tiempo para corregir mis fotos. Me sirvieron los comentarios sobre otros trabajos en el taller, pero no tanto como les habrán servido tal vez a los compañeros que tuvieron corrección.
Esta vez estuve más tranquila, tenía todo el tiempo que necesitara. Lo que fue una hora me parecieron quince minutos. Fui sin saber muy bien que quería hacer, pero tomándome mucho tiempo para pensar en cada foto. Hice una búsqueda de lo que me parecía que era lo que el lugar mostraba. En principio, haciendo una mirada general, se puede ver claramente qué tipo de lugar es y cuál es su función. Por lo tanto pensé que sería interesante buscar tomas que no muestren tan obviamente de qué se trata.
Es un lugar mayormente gris, (piso, techo, polvo y mugre) hasta los autos se incluían. Hay componentes que son de colores llamativos y resaltan en el medio de todos los grises.
También noté en esta exploración que hay mucha geometría y simetría dentro del lugar, rectas y curvas por todos lados. Fueron parte de las cosas que fui queriendo mostrar en el recorrido mental que hice al ir sacando fotos. Pero ya veré como progresa ahora que estoy más familiarizada con el garage.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario